Cirugía, anestesia y traumatología

Cirugía

cirugía y anestesia

El equipo quirúrgico de VETSIA cuenta con más de 25 años de experiencia, especializado en cirugía de Urgencias. Entrenado en una toma de decisiones rápida y adecuada en pacientes en situación crítica. El hospital está dotado de las instalaciones, tecnología y medios más avanzados, para que las intervenciones sean llevadas a cabo con la máxima seguridad. VETSIA está capacitado para que las intervenciones urgentes se realicen con la máxima rapidez y garantía. Otras técnicas de ALTA ESPECIALIZACIÓN están disponibles en nuestro hospital: cirugía avanzada, neurocirugía, traumatología, laparoscopia, artroscopia, y cirugía intervencionista, entre otras especialidades.

 

Anestesia – Analgesia

Disponemos de un equipo técnico y personal cualificado para la realización de anestesias tanto programadas con previa consulta pre-quirúrgica como en procedimientos de urgencia y de diagnóstico (resonancia y radiología); amplio equipo de monitorización y realización de técnicas locorregionales con el fin de obtener una analgesia polimodal..

 

Traumatología y Ortopedia

traumatologia y ortopedia

VETSIA pone a su disposición un equipo especializado y capacitado para diagnosticar y tratar las enfermedades traumatológicas y ortopédicas, aplicando las técnicas que cada caso requiera, elaborando un plan de actuación individual y seguimiento tanto en los tratamientos quirúrgicos como en los tratamientos conservadores, siempre en estrecha colaboración con su Centro Veterinario remitente..

No Comments

Comments are closed.