Departamento de Diagnóstico por imagen

Nuestro Hospital de Referencia cuenta con profesionales con alta especialización que ponen a su servicio la más completa batería de pruebas de diagnóstico avanzado en imagen. Entre estas hay que destacar:

 

Ecografía / Ecocardiografía

ecografiaUn equipo humano reconocido tanto nacional como internacionalmente ofrecerá, con los equipos tecnológicos más avanzados, diagnósticos basados en esta técnica. Su realización raramente requiere la sedación del paciente y es realizada rápidamente. El servicio de ecografía del hospital tiene más de 20 años de experiencia y ofrece al mismo tiempo un servicio de ecografía y ecocardiografía ambulante al resto de profesionales de la Comunidad Autónoma de Madrid y es Centro de Referencia en consultas y diagnósticos de segunda opinión.

 

Radiología

tac

El estudio radiográfico de los pacientes se realiza mediante equipos de última generación y la obtención de imágenes realizada con equipos digitales directos que permitirán obtener radiografías de alta calidad y óptimo contraste para su diagnóstico. Todo el material gráfico es remitido y entregado al propietario para su custodia. El proceso digital evitará la utilización de líquidos de revelado y placas radiográficas, confirmando nuestro compromiso con la sostenibilidad del medio ambiente.

Resonancia Magnética

resonancia-magnetica

VETSIA pone a su disposición técnicas de diagnóstico por imagen avanzadas, disponibles en escasos centros en toda España. La técnica de Resonancia Magnética es totalmente inocua para el paciente y el medio ambiente y hoy por hoy es la técnica de diagnóstico por imagen con mayor proyección. Permitirá el estudio pormenorizado de lesiones tanto del sistema nervioso central como de médula y nervios periféricos, estudios del sistema neuroendocrino y musculoesquelético con una capacidad de contraste óptima. Todos nuestros servicios están disponibles los 365 días del año para aquellos casos urgentes que así lo precisen, encontrándose a su disposición un servicio de especialistas que avalarán una alta calidad en el diagnóstico de las enfermedades de nuestros pacientes.

No Comments

Comments are closed.