Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid.

La cardiología es una especialidad de la medicina veterinaria centrada la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares. Nuestros pacientes al igual que las personas padecen enfermedades cardiacas a lo largo de su vida, de ahí la relevancia de los chequeos cardiológicos.
Algunas patologías están presentes desde el nacimiento (congénitas) y otras se desarrollan en la etapa adulta (adquiridas). La detección precoz de estas patologías es de gran relevancia para poder tratar y/o curar la evolución.
A su vez contamos con un equipo con una amplia experiencia, formación continuada y participación en publicaciones y ponencias en todo el país, llegando a atender a más de 3000 casos de cardiología al año.
Nuestros servicios son demandados a nivel nacional, remitiéndonos pacientes de diversas zonas de España para cirugías cardiacas mediante intervencionismo.
En el departamento de cardiología contamos con distintos servicios y con las más altas tecnologías diagnósticas:
Pruebas laboratoriales: en VETSIA contamos con un amplio servicio de análisis laboratorial para nuestros pacientes cardiológicos obteniendo los resultados al momento. En otras ocasiones debido a la complejidad de los análisis y su procesamiento las muestras son enviadas a un laboratorio externo maximizando los resultados y obteniéndolos en la mayor brevedad posible. Ej: pruebas complejas de coagulación (Dimero-D), biomarcadores cardiacos, etc.
Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid.