Cirugía

Cirugía

VETSIA está equipado con las instalaciones y medios más avanzados para que las intervenciones quirúrgicas sean realizadas con la máxima seguridad. Especializados en cirugía de Urgencias, con rápida y adecuada toma de decisiones en pacientes en situación crítica, las intervenciones urgentes se realizan con la máxima rapidez y garantías.

Otras técnicas de alta especialización, como cirugía avanzada, cirugía torácica y laparoscopia, están disponibles en el hospital.

Samuel Rico

Samuel Rico

Cirugía

Licenciado en Veterinaria por la Facultad de Veterinaria de Cáceres, Universidad de Extremadura.Internado en la unidad de “Cirugía” del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Extremadura. Master en Cirugía y Traumatología de Pequeños Animales en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Alfonso X el Sabio. Doctorando en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid

María Pera

María Pera

Cirugía

Graduada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid. Master en Práctica Clínica y Urgencias en Pequeños Animales por AEVA.

Formulario de referencia

Propietario

Paciente

Historial clinico

Pruebas realizadas (adjuntar mas abajo)

Nota: Por favor, envíe copia de toda la información sobre el caso que pueda ser de interés (radiografías, analíticas, medicaciones, etc.) por correo electrónico (info@vetsia.es) o utilizando la subida de archivos del formulario (máximo 999 bytes por archivo). Si lo prefiere puede enviar toda la información con el cliente el día de la visita. Las radiografías se devolverán al cliente siempre que no nos indique lo contrario. Márquelas con el nombre y la dirección de su Centro Veterinario y con el nombre y la información del paciente.