Diagnóstico por imagen

Diagnóstico por imagen

En VETSIA, contamos con los más completos equipos tecnológicos avanzados, así como con un equipo humano reconocido en el plano nacional e internacional en la realización de las principales técnicas de diagnóstico por imagen.

El servicio de ecografía del hospital tiene más de 20 años de experiencia y ofrece ecografía y ecocardiografía ambulante en la Comunidad de Madrid y, además, es Centro de Referencia en consultas y diagnóstico de segunda opinión con técnicas como la ultrasonografía, ecografía abdominal de alta resolución con sondas de alta frecuencia (20MH) o las ecografías musculoesqueléticas y de tejidos superficiales.

Además, estamos especializados en radiología directa de alta resolución radiología dental, resonancia magnética y tomografía axial computarizada (TAC)

Hernan Fominaya

Hernan Fominaya

Director Diagnóstico por Imagen

Licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid. Director del Dpto. de diagnóstico por Imagen del Hospital Veterinario Los Madrazo, creando un Servicio de Diagnóstico Ecográfico de referencia pionero en España. Doctor por la Universidad Complutense de Madrid, Profesor Asociado del Dpto. de Medicina y Cirugía de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid desde el año 1999 así como en el Departamento de Diagnóstico por la Imagen del Hospital Clínico Veterinario Universitario. Desde el año 2013 asume la dirección de VETSIA, Hospital veterinario de referencia, Madrid. 

Marta Labayru

Marta Labayru

Diagnostico por imagen

Licenciada por la Universidad Complutense de Madrid . Postgrado en Diagnóstico por Imagen de la Clínica de Pequeños Animales, UAB.

Elena López

Elena López

Diagnóstico por Imagen

Licenciada en veterinaria por la Facultad de Veterinaria de Córdoba.
Posgrado en Medicina Interna (ESVPS, GPCert SAM) y diplomatura de Experto en ecografía abdominal de Improve Iberica. Encontrándose actualmente en proceso de Acreditación como especialista en Diagnóstico Por imagen de AVEPA.
Ha trabajado en varias clínica y hospitales de las provincias de Alicante y Málaga, en campos tanto de medicina interna como en diagnóstico por imagen. En 2013 inicio su dedicación en exclusiva al diagnóstico por imagen entrando a formar parte del equipo de VETSIA en Octubre del 2014. "

Vanesa Silva

Vanesa Silva

Diagnostico por imagen

Licenciada por la Universidad de Córdoba. Estancia en el Servicio de Diagnóstico por Imagen en el Hospital Clínico Veterinario UAB, Barcelona. Acreditada en Diagnóstico por Imagen de AVEPA.

Belén Martínez

Belén Martínez

Diagnostico por imagen

Licenciada por la Universidad de Córdoba.Postgrado en diagnostico por imagen en pequeños animales, CEU.Posgrado en cardiología (ESPVS, GPCert Cardiología) En proceso de obtención del certificado de ESVPS.Estancias en el Servicio de Diagnostico por Imagen del Hospital Clinico Veterinario UCM, Madrid.

Formulario de referencia

Propietario

Paciente

Historial clinico

Pruebas realizadas (adjuntar mas abajo)

Nota: Por favor, envíe copia de toda la información sobre el caso que pueda ser de interés (radiografías, analíticas, medicaciones, etc.) por correo electrónico (info@vetsia.es) o utilizando la subida de archivos del formulario (máximo 999 bytes por archivo). Si lo prefiere puede enviar toda la información con el cliente el día de la visita. Las radiografías se devolverán al cliente siempre que no nos indique lo contrario. Márquelas con el nombre y la dirección de su Centro Veterinario y con el nombre y la información del paciente.