Hospitalización

Hospitalización

En VETSIA contamos con las instalaciones más modernas de hospitalización, con salas independientes de perros y gatos y diseñadas para aportar confort y tranquilidad a los animales que requieran de un soporte avanzado de inmovilidad. Todos los pacientes están sometidos a vigilancia constante y son atendidos por nuestro equipo médico veterinario especialista en medicina interna y cuidados intensivos.

Todos aquellos pacientes que precisen hospitalización y vigilancia pueden ser remitidos para su ingreso. Estableceremos un plan de seguimiento para cada caso en constante colaboración con el veterinario remisor.

Elena Hernando

Elena Hernando

Medicina Interna

Licenciada en veterinaria en la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Clínica de Animales Exóticos .Máster de Clínica de Pequeños Animales e Investigación Terapéutica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.Internado de medicina general en el Hospital Veterinario de la Universidad de Las Palmas de Gran Canariae internado rotatorio en el Hospital Veterinario de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Diana Villoria

Diana Villoria

Medicina Interna

Licenciada en Veterinaria pr la Universidad Central de Venezuela. Máster en Medicina, Sanidad y Mejora Animal por la Universidad de Córdoba. Máster en Clinica Práctica y Urgencias de Pequeños Animales por AEVA

Silvia Penelo

Silvia Penelo

Medicina Interna

Licenciada en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid. Diploma en Estudios Avanzados en el departamento de Medicina y Cirugía Animal de la Universidad Complutense de Madrid. GPcert en Endoscopia. Doctora en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid. Residente en el área de pequeños animales en la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid. Profesora en el Master en Práctica Clínica y Urgencias de Pequeños Animales AEVA veterinaria.

Formulario de referencia

Propietario

Paciente

Historial clinico

Pruebas realizadas (adjuntar mas abajo)

Nota: Por favor, envíe copia de toda la información sobre el caso que pueda ser de interés (radiografías, analíticas, medicaciones, etc.) por correo electrónico (info@vetsia.es) o utilizando la subida de archivos del formulario (máximo 999 bytes por archivo). Si lo prefiere puede enviar toda la información con el cliente el día de la visita. Las radiografías se devolverán al cliente siempre que no nos indique lo contrario. Márquelas con el nombre y la dirección de su Centro Veterinario y con el nombre y la información del paciente.