Oncología

Oncología

El servicio de Oncología está formado por un equipo multidisciplinar especializado en la investigación de casos con sospecha de cáncer y masas, tratamientos quimioterápicos, oncología quirúrgica y asesoramiento y consulta sobre la enfermedad y tratamientos como la radioterapia.

Antonia Hernández

Antonia Hernández

Responsable Oncología

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Córdoba . Suficiencia investigadora en bioquímica y biología molecular en el Instituto Carlos III . Responsable de los servicios de análisis clínicos y dirección de grupos técnicos del Laboratorio Labipath. Responsable del Dpto. de Laboratorio y Hospitalización del Hospital Veterinario Los Madrazo y directora del Departamento de Oncología de VETSIA Hospital Veterinario

Sara Angusto

Sara Angusto

Oncología

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza, beca de colaboración en el Servicio de Oncología del Hospital Veterinario. Máster en Clinica de Pequeños Animales I y II en el Hospital Veterinario de la Universidad de Zaragoza con el premio de “Marta Rodrigo Teruel” al mejor expediente. Diploma de Interpretación Citológica en Pequeños Animales impartido en la Universidad Complutense de Madrid.

Pachi Clemente

Pachi Clemente

Oncología

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Extremadura. Profesor asociado y responsable del servicio de Oncología del hospital Universitario en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia hasta 2012, .Residencia Veterinaria en Oncología Médica por el Colegio Americano de Medicina Interna Veterinaria, en la Universidad estatal de Ohio y Master en Medicina Comparada y Veterinaria por la misma universidad. Diplomado por el Colegio Americano de Medicina Interna Veterinaria (Dip. ACVIM) con la especialidad de Oncología

Formulario de referencia

Propietario

Paciente

Historial clinico

Pruebas realizadas (adjuntar mas abajo)

Nota: Por favor, envíe copia de toda la información sobre el caso que pueda ser de interés (radiografías, analíticas, medicaciones, etc.) por correo electrónico (info@vetsia.es) o utilizando la subida de archivos del formulario (máximo 999 bytes por archivo). Si lo prefiere puede enviar toda la información con el cliente el día de la visita. Las radiografías se devolverán al cliente siempre que no nos indique lo contrario. Márquelas con el nombre y la dirección de su Centro Veterinario y con el nombre y la información del paciente.