Rehabilitación e hidroterapia

Rehabilitación e hidroterapia

El equipo de servicio de rehabilitación cuenta con profesionales titulados y amplia destreza en terapias manuales (masaje, estiramientos, movilizaciones y tracciones) y con los últimos avances en terapia física (láser, magnetoterapia y diatermia) como complemento.

Disponemos de una zona específica del hospital para este servicio, con un área de hidroterapia con piscina adaptada y cinta, donde los pacientes recuperan movilidad; y un gimnasio donde realizar ejercicios que ayuden a los pacientes a restaurar la función tras la lesión, así como ejercicios específicos para la preparación deportiva (fortalecimiento, propiocepción y elasticidad).

Además, ofrecemos servicios de quiropráctica, osteopatía y acupuntura.

Carlos Vazquez

Carlos Vazquez

Rehabilitación

Licenciado en veterinaria por la UAX. Titulado en rehabilitacion y fisioterapia en pequeños animales por FORVET.

Gemma del Pueyo

Gemma del Pueyo

Responsable Rehabilitación

Licenciada en Veterinaria por la UCM. Certificada en Rehabilitación y Masaje por el HWOC de Winsconsin (EE.UU.) y el ESAVS. Diplomada Americana en Medicina Deportiva y Rehabilitación. Responsable del servicio de Rehabilitación e Hidroterapia del Hospital Veterinario VETSIA (Leganés, Madrid). Directora FORVET y Título Propio “Experto en Fisioterapia y Rehabilitación de Pequeños Animales”. 

Formulario de referencia

Propietario

Paciente

Historial clinico

Pruebas realizadas (adjuntar mas abajo)

Nota: Por favor, envíe copia de toda la información sobre el caso que pueda ser de interés (radiografías, analíticas, medicaciones, etc.) por correo electrónico (info@vetsia.es) o utilizando la subida de archivos del formulario (máximo 999 bytes por archivo). Si lo prefiere puede enviar toda la información con el cliente el día de la visita. Las radiografías se devolverán al cliente siempre que no nos indique lo contrario. Márquelas con el nombre y la dirección de su Centro Veterinario y con el nombre y la información del paciente.