Traumatología y ortopedia

Traumatología y ortopedia

En VETSIA ponemos a disposición de nuestros pacientes a un equipo especializado en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades traumatológicas y ortopédicas, con planes de actuación individualizados y con seguimiento de tratamiento quirúrgicos y conservadores en estrecha colaboración con su centro veterinario remitente.

El servicio de Traumatología y Ortopedia se convierte en uno de los pilares del hospital, con investigación y tratamiento especializado y la realización de procedimientos como medicina regenerativa, prótesis total de cadera, artroscopia o cirugía del ligamento cruzado craneal.

Francisco Aranda

Francisco Aranda

Traumatología y Cirugía

Licenciado en Veterinaria en la Universidad Alfonso X el Sabio(Ldo Vet, Especialista en Traumatología y Ortopedia UCM) Titulo de especialista de traumatología y ortopedia de la Universidad Complutense de Madrid.

Nacho Calvo

Nacho Calvo

Responsable de Cirugía, Traumatología y Ortopedia. Dipl ECVS

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba. Doctor en Veterinaria por la UCM.  Jefe del servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica.. Especialista Europeo en Cirugía de Pequeños Animales (Diplomado Europeo ECVS). Especialista Británico y Acreditado por AVEPA en Traumatología y Cirugía Ortopédica. Ha trabajados en las Universidades de Glasgow y Dublín, en el Royal Veterinary College de Londres y en Fitzpatrick Referrals en el Reino Unido. Miembro de la directiva europea de AOVET, miembro de la comisión internacional de educación de AOVET y responsable de los cursos AOVET en España. Editor jefe de la sección de traumatología y enfermedades musculoesqueléticas de la revista internacional BMC Vet Research (Factor de impacto 1.9) Ldo Vet, PhD, CertSAS, Dipl ECVS, FHEA, MRCVS

Formulario de referencia

Propietario

Paciente

Historial clinico

Pruebas realizadas (adjuntar mas abajo)

Nota: Por favor, envíe copia de toda la información sobre el caso que pueda ser de interés (radiografías, analíticas, medicaciones, etc.) por correo electrónico (info@vetsia.es) o utilizando la subida de archivos del formulario (máximo 999 bytes por archivo). Si lo prefiere puede enviar toda la información con el cliente el día de la visita. Las radiografías se devolverán al cliente siempre que no nos indique lo contrario. Márquelas con el nombre y la dirección de su Centro Veterinario y con el nombre y la información del paciente.