Ignacio Calvo, Diplomado Europeo en Cirugía, nuevo responsable del equipo de Cirugía, Traumatología y Ortopedia de VETSIA Hospital Veterinario

Ignacio Calvo, Diplomado Europeo en Cirugía, nuevo responsable del equipo de Cirugía, Traumatología y Ortopedia de VETSIA Hospital Veterinario

El Hospital Veterinario VETSIA incorpora en su equipo al doctor Ignacio Calvo, Diplomado Europeo en Cirugía Veterinaria y reconocido especialista en materia de traumatología y ortopedia a nivel internacional.

Aprovechando su reciente incorporación, el pasado 19 de diciembre VETSIA organizó en el Colegio de Veterinarios de Madrid una conferencia especializada para veterinarios. A la jornada técnica sobre cirugía veterinaria acudieron más de 70 profesionales para aprender las últimas técnicas y novedades de manos de Nacho Calvo.

El programa de la jornada constó con dos partes: “Rotura del ligamento cruzado craneal, ¿vale todo o hay alguna técnica superior?” y “Enfermedad del proceso coronoides medial, ¿cómo diagnosticar y tratar esta enfermedad en tu clínica?”.

Como maestro de ceremonias, Ignacio Calvo fue el encargado de ofrecer a los asistentes la formación sobre los temas a tratar. Aprovechando el evento, patrocinado por Boehringer-Ingelheim, Nacho Calvo fue presentado como nuevo responsable del equipo de Cirugía, Traumatología y Ortopedia de VETSIA Hospital Veterinario.

Con su incorporación, VETSIA amplía y mejora el servicio de traumatología y cirugía ortopédica, uno de los pilares básicos de este hospital veterinario de referencia.

El equipo, en el que estará al frente Nacho Calvo, queda compuesto por un total de 6 cirujanos, entre los que están Dr. José Luis Fontalva, Dr. Francisco Aranda, Dra. María Pera, Dr. Samuel Rico y Dr. Enrique Ramos.

Leave a Reply