Un accidente casi le hace perder el ojo a Bella

Un accidente casi le hace perder el ojo a Bella

Os contamos hoy el extraño caso de la perrita Bella, una magnífica ejemplar de setter inglés de tan sólo 3 años de edad que estuvo a punto de perder uno de sus ojos.

Bella tuvo la mala suerte de sufrir un raro accidente por un golpe muy fuerte en su ojo izquierdo con un pato que iba volando muy bajo cuando iba por el campo. Como consecuencia el ojo salió de la órbita siendo muy grave esta situación y de extremada urgencia.

La propietaria con ayuda no dudó en acudir corriendo a nuestro hospital donde el departamento de oftalmología actuó lo más rápidamente posible y se le realizó cirugía de urgencia para volver a colocar el globo ocular en su sitio anatómico.

Si no se realiza dicha cirugía lo antes posible las garantías de salvar la visión o incluso el propio ojo suelen ser nulas.

La propietaria cuidó de su mascota con gran esfuerzo aplicando el tratamiento y todos los cuidados necesarios que le eran indicados.

Después de 3 semanas quitamos los puntos a nuestra paciente comprobando con gran alegría que había curado perfectamente y no se había visto afectada su visión.

La perrita Bella puede volver a correr libre por el campo no sin el cuidado de su propietaria de que no vuelva a padecer ningún accidente similar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.