Un sorteo para nuestras clínicas

Un sorteo para nuestras clínicas

Sabemos que este año ha sido un tanto complicado y que todos estamos esperando a que llegue el 2021 para que todo mejore. Ahora, vienen momentos y semanas de fiestas, de reencuentros (aunque sean virtuales), de momentos nostálgicos y de agradecimiento.

Por ello, todo el equipo del Hospital Veterinario VETSIA queremos daros las gracias. GRACIAS por estar ahí, por considerarnos el equipo adecuado al que remitir vuestros casos y gracias por la labor tan importante que lleváis a cabo. Habéis pasado unos meses de trabajo sin descanso, a pesar de la pandemia, para que todas las mascotas pudiesen mejorar su estado de salud. Y, solamente por eso, os merecéis nuestro más sincero reconocimiento. Por todo ello, ¡¡¡GRACIAS!!!

Ahora bien, desde VETSIA hemos querido recompensar todo vuestro esfuerzo. Por ello, os traemos un sorteo muy especial a todos los que estos últimos meses habéis remitido un caso a nuestro hospital.

Vamos a regalar una cesta de ibéricos para que, estas fiestas, descanséis y disfrutéis de la buena comida. ¿Cómo participar? ¡Es así de sencillo!

  1. Subir una foto a Instagram y etiquetar a @hospitalveterinariovetsia
  2. Haber remitido un caso a Hospital Veterinario VETSIA en los últimos 6 meses.

Tenéis para participar hasta el día 30 de diciembre. El ganador lo anunciaremos el día 31 de diciembre por la mañana. Y, además, puedes acceder a nuestras bases legales desde aquí.

Os deseamos mucha suerte en el sorteo y esperamos que disfrutéis mucho de estas fiestas navideñas en las que, pese a ser algo distintas, debemos centrarnos en los buenos momentos.

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo de parte de todo el equipo del Hospital Veterinario VETSIA!

Leave a Reply